Conferencia Mexicana 2016

Would you like to replay the video?

 


Y ahora, que toda la gloria sea para Dios, quien puede lograr mucho más de lo que pudiéramos pedir o incluso imaginar mediante su gran poder, que actúa en nosotros.                                                               Efesios 3:20

 

Queridos hermanos queremos compartir con ustedes la gran victoria que Dios nos dio  en la VIII conferencia mexicana  “Transformación” en Monterrey el pasado fin de semana.

Después de muchos meses de ayuno y oración, Dios mostro su gran poder y su infinito amor por su iglesia y los perdidos.

LIDERES MEXICO2

 

 

La fiesta comenzó el día 28 y 29 de Julio con una conferencia para todos los líderes de la república mexicana, 120 líderes nos reunimos para aprender, orar, alabar y confraternizar en busca de un mejor servicio a nuestro Dios todopoderoso.

El Día 29 fue la apertura de la conferencia Mexicana con una participación de más de 1300 personas y la representación de las 29 iglesias en la república mexicana, así como hermanos de Cuba, Brasil, Colombia, y USA (Los Ángeles, San Diego, Houston, San Antonio, Austin, Dallas, Virginia).

baile folk

Entre bailes folclóricos, alabanza y un ambiente de fiesta nacional, Ignacio Jiménez evangelista en la Iglesia de Monterrey dio un poderoso sermón titulado “Transformados a la imagen de Cristo” hizo un llamado a ser más como Cristo, y a preparar nuestros corazones para ser transformados en esta conferencia.

 

El sábado 30, iniciamos con un tiempo de alabaza y oración, fue increíble alabar a Dios por una hora, ver hermanos de diferentes partes de la republica orar y alabar a Dios y ver oraciones en llanto, agradeciendo a Dios su misericordia.

Después tuvimos la oportunidad de tener 33 expositores de la Palabra de Dios con clases para todos los ministerios de la iglesia, que increíble fue ver hermanos ir de una clase a otra y ser transformados en la Palabra de nuestro Señor.

Después tuvimos tiempo para disfrutar de una ciudad moderna,  llena de vida y llena de las maravillas del poder de Dios. Entre Montañas, parques recreativos, grutas, museos, restaurantes y su  majestuosa  macro plaza los visitantes pudieron conocer un poco más de la Sultana del Norte.

El día no podía finalizar sin las fiestas que realizaron los ministerios de Universitarios, jóvenes y Solteros.

todd

El gran cierre llegó, el Día 31, la clausura de la conferencia mexicana tuvo lugar en un  nuevo centro de convenciones en el corazón de la ciudad de Monterrey, Pabellón M, lugar imponente. La iglesia de Monterrey se enfocó en compartir con los habitantes de la ciudad a esta gran fiesta y poder así  compartirles del amor de Dios. Fue impresionante llegar al salón y ver la cantidad de sillas y  orar a Dios para que llenara el recinto.

La iglesia de Monterrey pudo ver una gran victoria y experimentar el amor de Dios, escuchar nuestro clamor, con 550 miembros la iglesia pudo ver más de 1300 familiares, amigos, compañeros de trabajo y amigos que se les compartió el mensaje en las diversas zonas de la ciudad.  Con una asistencia total de más de 2600 personas Todd Asaad evangelista congregacional de la Iglesia en Dallas Tx. cerró con un poderoso mensaje titulado  “Transformación”.

 

Que dicha experimentar estas grandes bendiciones y ver cuánto Dios puede hacer por medio de nuestras vidas, cuanto él nos quiere utilizar para que para él sea todo el poder y toda la gloria.